Agréguenos a sus contactos como pedidos@notarnet.com.ar

Notar

SOLICITAMOS COORDINAR CITA PREVIA
NO ATENDEMOS AL PÚBLICO

(54 11) 4931 6056 / 4932 5007

Urgencias: (54 11) 15 4186 9358

Quintino Bocayuva 874 PB "A" - C1216AAH - CABA

pedidos@notarnet.com.ar

Línea premium

El papel es el soporte elegido para portar mensajes perdurables que se escriben desde el corazón. La calidez, la textura y las posibilidades de diseño que nos ofrece el papel, el cartón y la cartulina en sus diversas presentaciones hacen adecuada la elección de este material milenario para comunicar variedad de acontecimientos especiales como aniversarios, felicitaciones, congresos, eventos y jornadas de capacitación, entre otros.

Nuestra exclusiva línea de agendas, anotadores, cuadernos, blocks, libretas y tacos están a disposición de su mensaje.

Para dar la nota, ¿qué mejor alternativa que Notar?

Línea B&W

Subir

B&W. Black & White. Blanco y negro. Simple, esencial, minimalista. Recursos efectivos para desarrollar un diseño atractivo y una comunicación clara a través de piezas contundentes.

Sobriedad y elegancia para un mensaje perdurable: claro, directo y sencillo.

Con Notar, menos es más.

Consúltenos por más productos

Ecolínea

Subir

En los últimos años, la preocupación y el respeto por el medio ambiente se han ido incrementando. Eso se ve reflejado claramente en la producción de objetos ecológicos que permiten sumarse a esta tendencia. Así es que Notar hace su aporte, ofreciendo a sus clientes Ecolínea.

Materiales reciclados, papeles artesanales, colores orgánicos y terminaciones manuales son las características que describen a esta línea exclusiva.

Consúltenos por más productos

Notar VIP

Subir

Hacerle sentir al destinatario de un obsequio la importancia de la relación comercial que los une es un secreto que se logra con un producto de diseño exclusivo, de manera que no solo se demuestra lo que se lo valora, sino que se graba la imagen de su marca en forma indeleble en la mente del receptor. Porque su cliente es único, el objeto de diseño pensado para él, también.
No deje de ver nuestra línea exclusiva de sabores originales y estuches, además de nuestras sugerencias en Hacete Notar+.  

Consúltenos por más productos

Recomendamos

Subir

No dejes de ver nuestra línea exclusiva de sabores originales, estuches y nuestras sugerencias en Hacéte Notar +.

Subir